viernes, 30 de diciembre de 2022

 

 

Cuando llegan estos días, todos tenemos la sensacion de que en pocas horas se va lo malo y llega algo nuevo y mejor. El 1ro de enero marca un punto importante en el sentimiento esperanzador de todos, al menos de los mas optimistas. 
Vos estas de ese lado???

Hoy quiero despedir a los y las personas que viajan para pasar fin de año en la costa, muchos,  pero hay tambien quienes viajan a otros destinos.  Por primera vez en 19 años no voy a comenzar el nuevo año entre turistas.
 


Este año realmente estoy en las nubes, y alli me voy a quedar por unos cuantos días porque me hace muy feliz. 
La familia de Culturas y Raices esta creciendo, nuestro representante tecnico Julian fue papá, 

Igualmente me hace feliz ver como los pasajeros siguen confiando en nosotros y eligieron diferentes destinos para iniciar el 2023

Les compartimos 2 propuestas para el verano, entre viaje y viaje, un poco de fiesta



--------------------------------

Propuestas premium

Cordoba en privado por rutas diferentes
Salta la linda alojados en fincas, con historias que son experiencias increibles
La fascinante Catamarca, que tanto nos gusta ofrecer, en bus o en avion
Las termas que pocos conocen muy cerca del rio Colorado allá en la patita de la provincia de BsAs. 

y las salidas grupales por el mundo. 

CONSULTANOS EL DESTINO QUE QUIERAS, Y TE DETALLAMOS RECORRIDO, CONDICIONES, TARIFAS
SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR LOS MEJORES OPERADORES DEL MERCADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario